Hoy os quiero enseñar la reforma de un baño que he relalizado. Se ha sustituido el plato de ducha original por uno de obra realizado en la misma baldosa con la que se ha revestido la pared de la ducha. El resto de las paredes se han embaldosado a media altura cerrando la baldosa una cenefa metálica y dejando la parte superior del baño pintada
La mampara de ducha pácticamente sin perfileria metálica separa la ducha del mueble de baño y tiene un cierre lateral para evitar salpicaduras al exterior.
El mueble de baño se ha colocado suspendido con dos cajones con freno y una balda inferior volada , la puerta esta fabricada en inglete de 45º para una apertura sin tiradores. Lo complementa la encimera de Silestone blanca.El lavabo sobre encimera en un lateral deja libre una zona de aseo personal.
El mueble auxiliar esta compuesto por puertas con tiradores push y unas puerta abatibles con cerradura incorporada, en el mismo acabado del mueble del lavabo.
El mobiliario pertenece al fabricante Yurba.y el lavabo es de Cerassa, la encimera es de Silestone en color Blanco zeus extrem.
El mueble auxiliar me ha encantado, es muy bonito y encaja a la perfección. Un saludo
ResponderEliminarImpresionante el resultado, me parece muy buena forma de darle un toque de modernismo a la baño. Mi regalo de navidad esta fue reformar el baño. Mis nueras decidieron hacerme ese detallito y estoy muy agradecida, las obras son hechas por http://www.cristaleriamadrid.es/ me siento muy bien como va quedando todo. Ya les comparto las fotos, cuando todo esté terminado.
ResponderEliminar