martes, 18 de septiembre de 2012

COCINA GOLA BLANCO SATINADO

Hoy os quiero presentar otra de las cocinas que montamos hace un par de años en Son Rapinya. El modelo concretamente es de la serie GOLA del fabricante CUINDEC.La linea de esta cocina con el tirador adaptado en el modulo y no en la puerta permite una linea visual de la cocina más liviana. La zona de las columnas con electrodomésticos compactos y el frigorífico integrado permite adaptarla como cocina abierta la salón separada por un cristal que permite la entrada de luz sin perder elegancia.







La zona de muebles abatibles enfrentado al lineal nos aporta un almacenamiento extra a la vez que una zona de apoyo auxiliar.La encimera esta realizada en SILESTONE con inglete de 6 cm frontal y el fregadero bajo encimera para ganar encimera de trabajo y facilitar la limpieza.





Los electrodomésticos integrables así como la vitrocerámica son de SIEMENS, el fregadero bajo encimera en acero inox y el grifo de DAKE y la campana PANDO.



Tengo que dar las gracias a Beatriz y Kiko por permitirme entrar en su casa y poder mostraros otra de nuestras cocinas, a la vez que felicitarles por la decoración y los detalles de buen gusto que llenan su casa.

Un beso a los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario