Hoy os quiero presentar el ultimo proyecto realizado. Se trata de una reforma en una cocina, a la que hemos adaptado la celaduría para hacerla mas amplia. Las baldosas se taparon con una masilla especial y se pintor en color crema. El suelo fue sustituido por una baldosa en tono ocre.
El mobiliario de cocina se compone de una puerta sin tirador en acabado blanco brillo. La encimera se coloco en silestone Kensho, con canto en inglete de 4 cm. Las paredes traseras de la zona de aguas y de cocción se forraron del mismo material de la encimera.
A continuación de la zona de columnas, se instaló la zona de lavado compuesta por un lavavajillas que en este caso no se integró por decisión del cliente.
Los altillos abatibles de la zona alta, con una medida inferior a las columnas y colocados a otra altura no sobrecarga la pared y le ofrece una sensación mas liviana y mas alargada.
El fregadero se ha instalado enrasado al mismo nivel de la encimera, al tacto se une la pestaña del fregadero y la piedra de Silestone.
A continuación la zona de cocción compuesta por cajones y caceroleros extraíbles.
El tipo de tirador ofrece una línea visual a lo largo de las cajoneras y laterales.
Se ha colocado la caldera y la lavadora dentro de una columna especial, para integrarlo con la cocina.