Las cocinas hoy en día se planean en diseño, como “ los nuevos salones “ hay que prestar atención a todos aquellos aspectos que componen dicho ambiente : materiales , iluminación , electrodomésticos , colores , distribución ….
Hoy os hablaré de las campanas extractoras, un sector que cada año nos abre un poquito más su amplio abanico de posibilidades.Las campanas de cocina se han convertido en algo más que un electrodoméstico para evitar los humos y malos olores a la hora de cocinar. Los nuevos diseños les han dado un mayor protagonismo como elemento decorativo, podrán aportar en nuestra cocina un estilo sofisticado o elegante, podrán complementar nuestro sistema de iluminación o simplemente dar una nota más atrevida.
Guttmann, Gaggenau y Pando son las mejores marcas. Al elegirla es importante tener en cuenta su potencia (metros cúbicos filtrados) y los decibelios (más o menos ruidosas). Cualquiera de las marcas anteriores te garantizará una buena potencia y poco ruido.
GUTTMANN
GAGGENAU
PANDO
ELICA
Es importante mantener sus filtros siempre limpios, ya que si se acumulan la grasa y la suciedad no trabajan a pleno rendimiento y aumentan el gasto energético. Si son metálicos, se pueden incluso meter en el lavavajillas. Si son de fibra o de carbón activo, será necesario cambiarlos un par de veces al año.
Como en las cocinas, el modelo más llamativo suele ser la campana en isla. Acompañando, obviamente, a la isla de la cocina si instalas la zona de cocción en ella. Se convertirá instantáneamente en el centro de atención, y un diseño elegante puede hacer de su cocina el lugar más atractivo del hogar.
Y todo gracias a la campana extractora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario