lunes, 11 de junio de 2012

UN PROYECTO , MI COCINA



 MOBILIARIO DE COCINA BERLONI, mod.Mediterraneo roble claro y wengue.




Hoy doy marcha atras en el tiempo y os presento uno de mis  diseños de cocinas, ya hace 10 años......  Resulta complicado diseñar para uno mismo,trabajar de una forma tan libre, tú marcas los límites y tú mismo los amplías. Es, a la vez, más fácil y complicado que trabajar con un cliente.Por supuesto hace ya varios años que la habría cambiado, nuevas tendencias salen al mercado y la verdad es que me encanta mi trabajo y siempre busco innovar, pero de momento seguiré con ella....... 

 



Los electrodomésticos estan todos integrados, frigorífico, lavavajillas, microondas, lo único visible es la vinoteca y la campana de 120 cm de ancho.







Las paredes no estan embaldosadas, me decidí por pintarlas, es una manera de poder darle una imagen nueva con solo una mano de pintura.... protegí las zonas del fregadero y la campana con cristal laminado igual a las vitrinas abatibles.






 La encimera de la cocina es de Corian con el fregadero y el escurridor integrado, sin juntas. Una barra de madera de Teka maciza de 10 cm de grueso separa la zona de cocina del ofice.















No hay comentarios:

Publicar un comentario